Lunes 3 de junio de 2019

Valle de María Pinto

Bienvenido al Valle María Pinto

MARÍA PINTO, es una atractiva Comuna Rural ubicada al poniente de la Región Metropolitana y a 25 kms. al norte de Melipilla, la que data del año 1900.  Se distancia en 55 kms. con Santiago y 93 kms. de Valparaiso, como también con proximidad al Aeropuerto Pudahuel, Santo Domingo y Lago de Rapel.

El Valle de María Pinto que se encuentra entre la Ruta 68 (Viña del Mar) y Ruta 78 (San Antonio), es rodeado por maravillosos cerros que se constituyen en límites naturales y con influencia de un clima costero que ofrece un grato cielo limpio, claro y luminoso.  El ingreso o evacuación al Valle cuenta con seis alternativas. (,por los cuales permiten movilizarse con comodidad a Centros Turísticos como los de Casablanca, Pomaire y litoral costero, entre otros.)

Esta privilegiada Comuna (de 13.590 habitantes) que, por su especial microclima, calidad de vida, ruralidad, agricultura, religiosidad, historia, costumbres y tradiciones, ha sido motivo para que muchas familias hayan optado por invertir en Parcelas con el propósito de construirse o comprar su primera o segunda Vivienda.

Artículos relacionados